Dos enfermeras andaluzas premiadas en el certamen nacional de FotoEnfermería 2024-2025
Las enfermeras José Tomás Rojas y Lola Madero, de Granada y Jaén, respectivamente, han sido galardonadas en el certamen FotoEnfermería ...
Las enfermeras José Tomás Rojas y Lola Madero, de Granada y Jaén, respectivamente, han sido galardonadas en el certamen FotoEnfermería ...

© 2022 Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería.