El presidente del Colegio, José Miguel Carrasco Sancho, hace entrega de una canastilla floral a Santa María de la Victoria, en representación del colectivo enfermero de la ciudad de Málaga. Por la tarde, una comitiva del Colegio en representación de las enfermeras malagueñas, recorre las calles de la ciudad, acompañando a la Patrona en su procesión hasta el santuario.
El pasado día 8 de septiembre, durante la festividad del Día de la Patrona de Málaga, Santa María de la Victoria, el Colegio de Enfermería de Málaga participó haciendo una ofrenda floral y posteriormente con el acompañamiento durante la procesión. Un día que comenzó con las cuatro instituciones públicas con representación en Málaga, Ayuntamiento, Diputación Provincial, Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y Subdelegación del Gobierno, con la entrega de las canastillas de flores a la Patrona, para después dar lugar a la tradicional misa estacional, presidida por el obispo de la diócesis, Jesús Catalá.
Tras la eucaristía se celebró la tradicional ofrenda floral, organizada por la Asociación Pro-Tradiciones Malagueñas La Coracha, en el atrio de la Catedral, en la que, el Colegio de Enfermería de Málaga, ha participado haciendo su ofrenda a Santa María de la Victoria, de manos de nuestro presidente, José Miguel Carrasco, en representación de las enfermeras malagueñas.

Por la tarde y como colofón del día, se llevó a cabo la procesión de alabanza de la Patrona de Málaga y su diócesis, con un recorrido por las calles del Centro Histórico que se inició en la Catedral y finalizó en su santuario.
El Colegio de Enfermería de Málaga en representación de todas las enfermeras de Málaga, tuvo una comitiva representada por el presidente, José Miguel Carrasco, la vicepresidenta, Lucía Rojas, el secretario, Alfonso María García y la vocal matrona, Cristina Cobo, quienes estuvieron recorriendo las calles de Málaga junto al resto de hermandades.
