Ya tenemos a los finalistas que nos representarán a Jaén en el Concurso Nacional de conocimiento enfermero “Desafío Enfermero”, una iniciativa cuyo objetivo es evaluar y premiar los conocimientos en enfermería y que se desarrollará en el marco del I Congreso Internacional de la Fundación Innovación y Liderazgo en Enfermería. Este evento, del que el Colegio de Enfermería de Jaén pertenece al comité organizador, tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 2025 en el Palacio de Congresos de Toledo.
En la fase provincial del certamen han participado 6 equipos, a los que desde el Colegio Oficial de Enfermería de Jaén felicitamos y damos las gracias por su participación.
El equipo ganador ha sido “Enfermeros sin cura”, y está compuesto por Encarnación, Pedro Pablo, Jesús, Beatriz y Alicia.
¡Enhorabuena y toda la suerte del mundo para la fase final!
Fuente: Colegio de Enfermería de Jaén














