El Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha acogido el acto de imposición de la insignia de oro al Ilmo. Sr. D. Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Un emotivo acto que se ha celebrado coincidiendo con la Festividad de su Patrona, La Inmaculada Concepción.
El acto ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, D. Rafael Casaño de Cuevas; el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, D. Francisco Florido Alba y D. José Miguel Carrasco Sancho, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería.
El Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha acogido en la mañana de hoy sábado, 26 de noviembre de 2022, el acto de imposición de la insignia de oro según los estatutos colegiales que ha sido otorgada al Ilmo. Sr. D. Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
Por su parte, el tradicional acto ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, D. Rafael Casaño de Cuevas; el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, D. Francisco Florido Alba y D. José Miguel Carrasco Sancho, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería.
A primera hora de la mañana comenzaban los actos institucionales del encuentro con la imposición de las insignias de oro a los compañeros que han cesado en el ejercicio profesional, la bienvenida a nuevos colegiales con entrega de la acreditación de colegiación, así como el reconocimiento a miembros de anteriores Juntas de Gobiernos y la entrega de Premio al Estudio de la Fundación Colegio Farmacéutico de Córdoba.
Acto seguido, se procedía a la imposición de la honorífica insignia de oro, tras la que se ha procedido a bendecir el belén instalado en la propia sede por parte del Dr. Amador Velarde.
El acto ha continuado con la bendición del belén instalado en la sede colegial y que viene siendo una tradición desde hace varios años.
Para concluir el encuentro de manera muy especial, se ha procedido a celebrar una comida de Hermandad en el Parador de la Arruzafa, donde distintos perfiles de profesionales sanitarios y compañeros han podido compartir sus experiencias y puntos de vista en una velada agradable, amena y distendida.