El Consejo Andaluz de Enfermería, en su apartado de convocatorias públicas, brinda toda la información necesaria para los colegiados y colegiadas de Andalucía sobre las convocatorias abiertas de procedimientos públicos para cubrir puestos laborales de profesionales enfermeros.
Accede aquí para conocer todas las ofertas de empleo de personal de Enfermería convocadas por las entidades instrumentales de las administraciones generales, agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles y consorcios del sector público sanitario.
El Consejo Andaluz de Enfermería ha habilitado en su página web el apartado de “Convocatorias Públicas” para brindar a los colegiados y colegiadas de Andalucía toda la información necesaria referente a las convocatorias abiertas de procedimientos públicos para cubrir puestos laborales de Enfermería.
En este sentido, puedes acceder a la sección correspondiente de la página web del CAE para conocer todas las ofertas de empleo de personal de Enfermería convocadas por las entidades instrumentales de las administraciones generales, agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles y consorcios del sector público sanitario.
Para José Miguel Carrasco, presidente del CAE, “es una herramienta muy necesaria y útil para las Enfermeras, ya que les permite estar al día sobre las ofertas y convocatorias de todas las administraciones, así como conocer de manera inmediata y en el momento que lo precisen los requisitos de acceso, plazos estipulados, fechas de examen y todos los datos relevantes sobre la convocatoria de interés”.
Por ello, ha explicado, “el CAE apuesta de manera firme por el empleo y la inversión en capital humano. Eso nos ha llevado a crear este espacio específico donde nuestros colegiados puedan acceder, en exclusiva, a ofertas laborales en los centros sanitarios públicos de nuestra comunidad y de todo el país, incrementando las posibilidades de contratación y facilitando el ejercicio de la Enfermería, una de nuestras funciones más esenciales”.