
El Colegio de Enfermería de Málaga celebrará el evento que pondrá el broche final a este mes dedicado al reconocimiento de la profesión: el IV Bazar del Cuidado, que se celebrará el próximo 31 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Explanada de El Corte Inglés.
Como en años anteriores, esta cita reunirá a profesionales, familias y ciudadanía en una mañana repleta de talleres, educación para la salud, actividades preventivas y experiencias compartidas, con el objetivo de seguir acercando la enfermería a la sociedad desde la cercanía, la pedagogía y el compromiso.
Porque la enfermería no solo cuida en hospitales: también informa, educa, acompaña y transforma. Y el Colegio de Málaga lo celebra cada año… contigo y por ti.
Puedes acceder a la galería de fotos completa pulsando aquí.

El Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería constituye el órgano coordinador y representativo de los Colegios Oficiales de Enfermería de Andalucía.
© 2022 Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería.